FUTBOL TOTAL
LA LMB informó que el club capitalino está en proceso de registro, junto con otros 14 clubes entre los que se encuentra Lobos BUAP y Acaxees de Durango. Además, confirmó que en caso de confirmarse su registro, ya está definido que el estadio en la colonia Nochebuena será su sede para los partidos de local.
Vamos a comenzar con una fe de erratas. La lista de anoche menciona al equipo Capitalinos FC. El nombre correcto es Atlético Capitalino, jugaría en el Estadio Azul y éste es su escudo. #TuNuevaLiga #HagamosQueSuceda pic.twitter.com/VDLWCs5vvG
— Liga de Balompié Mexicano (@SomosBalompie) June 16, 2020
En ese sentido, de acuerdo con Mediotiempo, el proyecto encabezado Matías Rodríguez buscaría jugar sus partidos los viernes por la noche. De esta manera no se empalmaría con los planes del Atlante, que analiza jugar los domingos. Incluso aunque jugarán el mismo día, podrían alternar por semana para que no se crucen los horarios.
Desde el 2018 el Estadio Azul no alberga un partido de futbol profesional, luego que Cruz Azul se mudó al Estadio Azteca. El último partido oficial fue de la Máquina contra Monarcas Morelia el 21 de abril de 2018.
You may also like
-
Tres poblanos definen su pase al Chase en Challenge Series
-
Club Britania La Calera reconoce a sus Barracudas por su participación en aguas abiertas en OCEANMAN 2026, en Cozumel
-
¡Lo lograron! Selección Mexicana Femenil de Flag Football obtiene el pase a los Juegos Olímpicos tras vencer a Gran Bretaña
-
Gil Mora se viste de héroe y Xolos derrota a Cruz Azul en la frontera
-
Dónde ver Pachuca – Puebla: Hora, canal de TV y online para el partido del Apertura 2026 de Liga MX