Pide Arzobispo de Puebla por médicos y enfermeras que luchan contra el Covid-19

 

Jorge Barrientos

El Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los fieles católicos obedecer las indicaciones de las autoridades y quedarse en casa, pidió por quienes han perdido la vida a causa de la pandemia del Covid-19, así como por los médicos y enfermeras.

Sánchez Espinosa, hizo el exhorto a aquellos que tengan que salir, a que lo hagan con precaución debido a que la entidad se encuentra en semáforo rojo por la pandemia, asimismo ofreció la misa dominical para los enfermos y difuntos a causa del Covis-19.

En este tenor, el prelado convocó a los poblanos a respetar el confinamiento porque preocupa que la entidad esté en el Semáforo vertical rojo por casos de coronavirus, asimismo, agradeció a todo el personal médico por seguir salvando vidas.

El líder de la grey católica pidió también por todo el ejército blanco para que continúe con salud, paz y fortaleza para atender a todos los pacientes que han presentado la enfermedad del coronavirus.

“Concédeles señor la salud, la fortaleza, La Paz, a ellos y a ellas a sus familias, todo el personal de los hospitales de servicios, cuídalos, bendícelos y protégelos”.

Señaló que debe darse un aprendizaje de parte de la sociedad, para que el padecimiento que viven muchas personas en el mundo no sea en vano.

Ante esta reflexión hizo el exhorto para que la gente se quede en su casa y mantenga el confinamiento, pues mostró su preocupación por la cantidad de contagios y muertes que se reportan a diario; y es que hizo mención de que no baja la cifra de enfermos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías