Excélsior Adrenalina
Un espectador que de algún modo se las ingenio para invadir la cancha durante un partido sin público fue la mayor sorpresa en la reanudación de la actividad por parte del Barcelona, que se impuso por una paliza de 4-0 en la cancha del Mallorca el sábado, con una diana y una asistencia de Lionel Messi.
El espontáneo, quien portaba una camiseta de la selección de Argentina con el apellido de Messi en los dorsales, brincó desde las gradas vacías y buscó a la estrella blaugrana para tomarse una foto con el celular cuando corrían 52 minutos.
Mantuvo la distancia para capturar la imagen y luego fue escoltado fuera de las instalaciones, a las que supuestamente se permitiría sólo el ingreso del mínimo indispensable de personas para realizar el encuentro, como parte de las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

You may also like
-
¡Cristiano rompe la maldición! Al Nassr se corona campeón de la Saudi Pro League
-
México vs Ghana: posibles alineaciones y dónde ver el amistoso
-
“Somos mujeres imparables”: Miriam Morales, ganadora del Maratón de la Gran Muralla China
-
¡Faltó el gol! Cruz Azul y Pumas empatan en la ida y dejan todo para la vuelta en el Olímpico Universitario
-
Así se jugará la final de la Concacaf W Champions Cup