Dan a conocer a tres participantes más del reality show televisivo de competencia “Guerreros”

  • Este lunes a las 20:20 horas, antes de iniciar las transmisiones, serán dados a conocer los dos últimos competidores

Por Mino D’Blanc

Este fin de semana la producción de “Guerreros”, el reality show televisivo de competencia encabezada por Magda Rodríguez, dio a conocer a tres participantes más que buscarán ser los ganadores.

Ellos son Maripily Rivera: es una actriz, modelo, conductora y empresaria boricua, quien es recordada por su participación en “Mira quién baila”; el modelo y empresario Christian Estrada y el modelo, actor, empresario y ex futbolista Nicola Porcella.

Será este lunes 15 a las 20:20 horas, previo al estreno de “Guerreros” cuando sean revelados los nombres de los dos últimos concursantes. El anuncio se dará en una transmisión conducida por Pedro Prieto a través de la cuenta oficial de la emisión en Instagram que es @guerreros2020mx.

Los tres anunciados recientemente más los dos que serán revelados antes del inicio del programa, al igual que el resto de los otros “Guerreros” confirmados, solo esperan que la producción, comandada por Magda Rodríguez, defina si será parte del equipo de “Cobras” al frente de Macky González o del equipo de “Leones” liderado por Memo Corral. Los guerreros ya confirmados son: Diego Montu, Sebastián García, Julio Ron, Reno Rojas, Aurélie, Brandon Castañeda, Said P, Dadvian Esparza, Dariana García, Agustín Fernández, Brenda Zambrano, Guty Carrera y Ferka, por lo que solo faltan cuatro nombres para completar la plantilla de competidores. Guerreros, conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata son los conductores oficiales de la producción que será transmitida de lunes a jueves a las 20:30 horas por el Canal 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías