ADRENALINA
Una veintena de luchadores de sumo salvó de morir ahogada a una mujer de una treintena de años que cayó por la mañana en un canal en Tokio, informaron varios medios japoneses, citando fuentes policiales.
Alertado por los gritos de socorro de la joven, que habría saltado de un puente vecino en un aparente intento de suicidio, un viandante trató en vano de salvarla, arrimándola a la orilla.
Felizmente, llegaron rápidamente refuerzos: una veintena de luchadores de sumo, que se entrenaban en un lugar próximo, acudieron empujados por su maestro, quien también había escuchado los gritos de la joven, según el diario Mainichi Shimbun.
Los imponentes deportistas lograron rápidamente alzar a la mujer a una orilla y también ayudaron a trasladarla en una camilla hasta una ambulancia.
La joven fue dirigida a un hospital por precaución y está indemne, según el Mainichi.
La policía piensa enviar una carta de agradecimiento a los luchadores del club Sakigawa por su intervención, según los medios.
You may also like
-
Cambios en el calendario de la temporada 2026
-
Karim López, primer jugador nacido en México en llegar a la NBA en primera ronda del Draft
-
Natación artística de México gana bronce en la Super Final de Copas del Mundo de Toronto
-
Isaac del Toro gana el Tour de Auvernia-Ródano-Alpes
-
Checo Pérez cosecha su mejor resultado con Cadillac en el GP de Barcelona