EXCELSIOR
Su hija expresó su frustración pues tuvo una tercera hemorragia justo cuando los médicos se preparaban para darla de alta
Claudia Edelman, hija de la actriz Cecilia Romo, expresó su frustración tras una reciente recaída que tuvo su madre, derivada de una tercera hemorragia interna, justo cuando los médicos se preparaban para darla de alta.
Es bastante duro, tenía mucha ilusión, el viernes tuvimos una gran conversación con los médicos planeando la salida de mi mamá del hospital, la planeamos para el 19 de junio como una especie de terapia intermedia en casa, donde íbamos a montar una especie de hospital”, contó.
Esperábamos que pudiera salir de terapia intensiva. Ya estaba buscando lugares para rentar equipo y poder instalarlo y ahora me dan esta terrible noticia”.
Romo cayó en estado crítico nuevamente.
Su pulmón perdió más de 300ml de sangre, es gravísimo, fue muchísimo, la tuvieron que sedar otra vez, le pusieron el ventilador. Esto es algo que se tiene que definir en las próximas 48 horas”.
You may also like
-
Luis Luisillo platica de “Un paso hacia ti #bailar #bailar”, su nueva teleserie
-
Aleks Syntek promueve una nueva versión de su icónica canción “Bendito tu corazón”
-
Juanes ofrece “Actuación histórica” en la Velada del año VI, “recordando que sus canciones perduran más allá de las modas, algoritmos y las tendencias, reafirmando su legado ante una audiencia joven y global”
-
Comenzaron las grabaciones de “Infinito amor”
-
Hoy domingo 26 de julio se estrena la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos México”