Egresados reconocen la calidad educativa de la BUAP que les ha permitido realizar prácticas en el extranjero

Licenciatura de Relaciones  Internacionales

María Arévalo

Egresados de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), reconocen la calidad educativa de la máxima casa de estudios que les permitió realizar  intercambios en  el extranjero.

En este sentido, Alfonso Figueroa, egresado de la  licenciatura de Relaciones  Internacionales, calificó como positiva su experiencia  en el tema académico,  profesional  y en general a su paso por la Benemérita Universidad.

“Gracias al apoyo de mis profesores y autoridades, pero en especial del rector Alfonso Esparza Ortiz, tuve la oportunidad de participar en diferentes programas  que marcaron mi formación desde incentivos por su promedio, haciendo ciencia como estudiante investigador”, enfatizó el egresado.

Asimismo, recalcó que la experiencia de contar con un intercambio en otros países y de esta forma representar a la máxima casa de estudios, pues en el año de 2017 viajó a Alemania.

De igual forma, señaló que  en el 2019 la BUAP creyó en el nuevamente, pues ahora su estancia fue en Berlín, donde fungió como  apoyo en las áreas de Cooperación Científica de la embajada de México.

“Gracias a la universidad, porque de no ser por los profesores, autoridades y al rector Alfonso Esparza, yo no hubiera logrado este desarrollo profesional”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías