
El propietario del vehículo lo reconoció y pidió apoyo de los agentes
Arlette Hernández
Un presunto narcomenudista a bordo de una motocicleta con reporte de robo en este municipio, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con policías municipales.
Mientras los elementos hacían un recorrido por el Libramiento Tecnológico, una persona les informó que sobre esa vialidad circulaba un hombre en una motocicleta que le robaron el pasado 5 de mayo.
De inmediato, los agentes le dieron alcance para hacerle una revisión y entre sus pertenencias encontraron 21 bolsas de plástico pequeñas que contenían una sustancia con las características de la droga conocida como piedra.
Al revisar la motocicleta Yamaha, color naranja, los policías confirmaron que contaba con reporte de robo. Tras esto, informaron al presunto responsable que estaba detenido.
El asegurado fue identificado como David M., de 28 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.
La Secretaría de Seguridad Pública a diario trabaja para combatir los ilícitos que afectan la tranquilidad de las familias poblanas.

You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional