‘Cierra el maldito hocico’; excompañero de Brees no quiere verlo por el caso Floyd

Drew Brees dijo que “no apoyaría a quienes insulten la bandera de EE.UU.” sobre la protesta en una rodilla contra el racismo y Malcolm Jenkins lo sentenció. https://www.mediotiempo.com/futbol-americano/nfl/cierra-hocico-malcolm-jenkins-drew-brees-excompanero-saints

Nacional Norte 

Drew Brees se convirtió en “enemigo público” en EE.UU. por su postura anti-protestas en racismo y abuso policial contra afroamericanos, pero Malcolm Jenkins, su excompañero en New Orleans Saints, fue el que más rabia mostró tras los dichos del futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL, ya que con insultos le dijo que guarde silencio sobre la muerte de George Floyd.

“Es desafortunado porque te considero un amigo, te admiro, eres alguien a quien le tengo mucho respeto, pero en ocasiones deberías de cerrar el puto hocico”, es el mensaje de Jenkins al histórico Drew Brees a través de redes sociales. Te recomendamos: ‘Le faltan al respeto a mi país’; Drew Brees no apoya protesta por Floyd y LeBron explota

 

¿Qué dijo Drew Brees de las protestas? Este miércoles, el quarterback fue entrevistado por Yahoo! y dijo que jamás apoyará a quienes faltan al respeto a los símbolos más sagrados de los Estados Unidos como son el himno y la bandera, esto a propósito del arrodillamiento de Colin Kaepernick, movimiento que podría resurgir tras el asesinato de George Floyd.

“Nunca estaré de acuerdo con quien le falte el respeto a la bandera de los Estados Unidos o a nuestro país. Cuando escucho el himno y veo la bandera veo a mis abuelos que lucharon en la Segunda Guerra Mundial por la libertad de esta nación. Las cosas no están bien en el país, hay mucho que mejorar, pero tienes que estar erguido cuando ves tu bandera y honrarla como símbolo de unidad”, declaró.

LeBron James lo reventó en redes Uno de los deportistas de raza negra más importantes del planeta es LeBron James, quien ante los dichos de Brees fue contundente en Twitter al lamentar que una figura de tal calibre no haya comprendido el significado de la rodilla en tierra de Kaepernick. “Wow. ¿Sigue sorprendiéndoles? ¡Claro que no! Literalmente sigues sin entender por qué Kaepernick se arrodillaba en el himno. No tiene nada que ver con falta de respeto a la bandera o los soldados que mantienen libre nuestra tierra. Mi suegro fue uno de ellos”, escribió en Twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías