Shakira y Piqué destapan sus infidelidades

Show News

Gerard Piqué ha compartido que este año cumple una década de estar al lado de la madre de sus hijos

Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en la pareja del momento cuando se dio a conocer su relación en el año 2011, muchos admiran la bella familia que han formado; sin embargo, otros los señalan por sus infidelidades.

Sin querer, el futbolista dejó expuesto el hecho de que ambos han sido infieles, esto tras declarar que cumplían diez años juntos este 2020.

Según las cuentas, la colombiana y el español están juntos desde el año 2010, mismo en el que ambos tenían una seria relación sentimental con otras personas.

Oficialmente, la relación entre Shakira y Gerard Piqué empezó en 2011. Sin embargo, según deslizó el jugador del FC Barcelona en una entrevista en TV3, es este año cuando se cumplen 10 años desde que el futbolista y Shakira iniciaron su relación sentimental. Es decir, habrían empezado en 2010, detalló Diario Gol.

En ese tiempo la intérprete de Te aviso, te anuncio estaba en una popular relación con Antonio de la Rúa; mientras el futbolista estaba con Nuria Tomas.

Según Mdz, mucho se ha hablado de la rivalidad entre Antonella Rocuzzo, esposa de Leonel Messi, y Shakira; pero la posible causa podría ser esa: que la colombiana fue la tercera en discordia en la relación entre Piqué y Tomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías