Futbolista de Necaxa detenido por asesinato en Veracruz

FÚTBOL TOTAL 

Luego del asesinato del exfiscal de Veracruz y promotor de futbolistas Ángel Pato Fuentes, un futbolista de los Rayos del Necaxa en sus categorías inferiores en específico en la sub-17 habría sido detenido por el asesinato como un presunto culpable.

De acuerdo con Pressport y el Fantasma Suárez, el futbolista de 18 años que pertenecen al equipo de Aguascalientes fue detenido en Veracruz como uno de los presuntos culpables del asesinato de Fuentes, quien había sido acusado por las autoridades como un posible abusador sexual de diferentes futbolistas que representaba en las categorías inferiores de distintos equipos pero sobre todo que les prometía participación en el equipo de Veracruz.

“Hasta el último minuto de su vida, el miserable exfiscal Ángel Fuentes, El Pato, hizo pedazos la vida de un joven con sueños de futbolista. Dos Jugadores sub 20 de Club Nevaxa señalados por la Fiscalia como presuntos asesinos”, indicó Fantasma Suárez a través de sus redes sociales.

A pesar de que no se ha querido revelar la identidad del futbolista, se sabe que es un joven de 18 años llamado Martín ‘N’ y fuentes como ESPN indicó que también ha sido detenido otro jugador llamado Gaspar ‘N’, es decir, que han sido los futbolistas del Necaxa los que se han visto involucrados en esta situación y que podrían haber realizado el penoso hecho.

Fue en marzo pasado que el llamado Pato fue señalado como un agresor sexual de varios futbolistas de categorías inferiores a quienes pedía favores sexuales a cambio de un lugar en los equipos del futbol mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías