María Huerta
Los delitos cibernéticos en Puebla incrementaron un 28 por ciento de marzo al mes de abril (meses de la pandemia covid-19), siendo los delitos de ciberbullying, ciberextorsión y ciberfraude, los de mayor frecuencia que se denuncian a la Policía Estatal Cibernética.
Fue el director de dicha corporación, Juan Carlos Pérez Vallejo, quien informó que al día alrededor de 15 reportes son recibidos por ciudadanos que han sido víctimas de delitos cibernéticos de diferente índole.
Expuso que es Puebla capital es el municipio de mayor incidencia delictiva con el 60 por ciento, seguido de Tehuacán, San Martin Texmelucan, y Atlixco con cuatro por ciento cada uno.
You may also like
-
Motociclista muerto en la carretera federal México-Tuxpan
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías
-
Relacionan formación de caries en niños por uso prolongado del biberón
-
Murió trabajador de alumbrado público tras descarga en Coxcatlán
-
Murió mujer atropellada en Hueytamalco