Liga MX Clausura 2020 El Veracruz informa que Enrique Bonilla será investigado

MARCA CLARO

Seis meses después de haber sido desafiliados de la Liga MX y aún con temas sin resolver ante la Liga MX y la Federación Mexicana de Fútbol, el Club Tiburones Rojos de Veracruz dio a conocer por medio de un comunicado que el Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, así como la Directora General de Regulación y Asuntos Deportivos, Anna Peniche y un socio del hermano de Enrique Bonilla, son investigados por fraude, usurpación de profesiones y uso indebido de documentos.

En el comunicado, el equipo veracruzano dio a conocer que los involucrados declararon ante fiscalía luego de múltiples denuncias penales en contra de la Federación Mexicana de Fútbol. De igual manera, señaló que quedó demostrada la complicidad de los involucrados en acciones realizadas por distintos empleados y dueños de la FMF.

Fue en febrero cuando Fidel Kuri Grajales inició el proceso de demanda ante la Federación Mexicana de Fútbol, donde reclamaba cobros indebidos a la institución de Veracruz, así como solicitaba la restitución del equipo en el máximo circuito del futbol mexicano.

Cabe recordar que a principios del 2020 se filtró un video donde el dueño de los Tiburones Rojos. Kuri Grajales, se encaraba en los pasillos de la FMF con el dueño de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías