Por concluir dinámica virtual “Refrandemia”, del CEART

Staff/Rossi

Este viernes 5 de junio concluye el periodo para participar en “Refrandemia”, dinámica virtual promovida por el Centro de las Artes de San Luis Potosí, que al igual que distintas dinámicas realizadas desde que inició el periodo de confinamiento por el COVID-19, la institución ha realizado con el fin de ofrecer a los internautas diversidad de actividades de fomento creativo y artístico a través de sus plataformas digitales.

En Refrandemia, el público puede participar de forma creativa enviando hasta tres refranes conocidos o fragmentos de estos, modificando las palabras por otras relacionada con el cuidado individual o social frente a la pandemia del COVID-19 o con la cuarentena.

La dinámica está dirigida al público en general, las y los participantes deberán enviar sus refranes a través de un mensaje privado a la página oficial de Facebook del Ceart San Luis. Los textos se presentarán al público quien tendrá la encomienda de elegir los 10 refranes más creativos y claros en su mensaje. Los refranes seleccionados formarán parte de un video producido por Panóptico TV y serán publicados en las distintas redes sociales de la institución.

Cabe recordar que los contenidos y actividades digitales del Centro de las Artes se encuentran disponibles a través de sus diversas plataformas institucionales, Facebook: /Centro de las Artes de San Luis Potosí, e Instagram: CeartSanLuis.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías