eLigaMX: América derrotó al superlíder Pachuca y amarró liguilla

RÉCORD

Giovani dos Santos logró guiar a los suyos al triunfo 4-2 sobre los de Kevin Álvarez

Por segunda jornada consecutiva el América conquistó una gran remontada, sólo que ahora no fue tan dramática. De la mano de Giovani dos Santos, las Águilas vencieron al superlíder Pachuca y aseguraron su boleto a la Liguilla de la eLigaMX.

12 minutos le bastaron al Pachuca para hacernos creer que esto sería un baile a favor de los de Kevin Álvarez, pero nada más lejos de la realiada. Víctor Dávila adelantó a los Tuzos al 6’ y duplicó la ventaja seis minutos más tarde, pero de ahí en adelante todo fue a favor de los de Coapa.

Henry Martín descontó al 24’ con un zurdazo, y Roger Martínez igualó los cartones al 36’ luego de un gran balón filtrado. Nos fuimos al descanso con el tanteador 2-2.

En la segunda mitad, el propio Giovani dos Santos le dio la vuelta al marcador al 63’. Henry Martín puso la puntilla al 73’ con un remate dentro del área chica y concretó su doblete.

De esta manera, las Águilas llegaron a 27 puntos a falta de una jornada por disputarse y además de su juego de la Fecha 17, América todavía tiene pendiente su partido ante Toluca de la Jornada 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías