Mi hija tiene todo en orden y siempre ha declarado todos sus ingresos: Alfonso Esparza Ortiz

María Arévalo

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, aseguró que está abierto a las auditorías, pero no es momento de descalificaciones, sino de apoyar para salir de la pandemia.

Lo anterior después de que se han publicado versiones en columnas contra su hija Luz Andrea Esparza por supuesta discrepancia fiscal de ingresos.

En entrevista en un medio radiofónico, consideró que su hija es una profesional y tienen todo en orden, por lo que cuenta con carreras y maestrías que respaldan su trabajo.

“Lo mencione en el Consejo Universitario que se realizó en días pasados, donde señale que en estos tiempos de pandemia, todos debemos estar ocupados en cómo resolver el tema de salud, pero estamos abiertos a cualquier tipo de fiscalización y revisión, yo te puedo asegurar que mi hija es una profesionista, con 2 carreras, 2 maestrías y que tiene todos sus ingresos declarados sin nada qué ocultar”, enfatizó el rector.

El rector de la máxima casa de estudios indicó que no se debe arremeter contra todos los sectores, sino ser incluyente y escuchar a las diferentes partes, tal y como lo hace al estar al frente de la BUAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías