Atención al PMI Manufacturero- Finamex Casa de Bolsa

Staff/Rossi

En Estados Unidos se divulgarán datos de PMI e ISM Manufacturero, Solicitudes de Hipoteca, ADP cambio en empleo, Órdenes de fábrica y de bienes duraderos, Solicitudes iniciales de desempleo, Cambio en nómina no-agrícola y Tasa de desempleo.

Lunes 1 de junio de darán a conocer los datos de PMI e ISM Manufactureros de mayo. El miércoles 3 saldrán las Solicitudes de hipoteca de la semana que termina el 29 de mayo, seguido de ADP cambio en empleo de mayo, Órdenes de fábrica y de bienes duraderos de abril. El jueves 4 saldrán datos Solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 30 de mayo. El viernes 5 se dará a conocer el Cambio en nómina no-agrícola y Tasa de desempleo de mayo.

En México únicamente saldrán datos de PMI Manufacturero.

El lunes 1 únicamente se darán a conocer los datos del PMI Manufacturero de mayo.

En el resto de los mercados se publicarán datos de PMI Manufacturero en Francia, Alemania, el Reino Unido y la Eurozona, Nationwide Índices de precios de casas y Órdenes de fábrica en el Reino Unido, Solicitudes de desempleo en Alemania y política monetaria en el Reino Unido.

El lunes 1 se dará a conocer el PMI Manufacturero en Francia, Alemania, el Reino Unido de mayo y la Eurozona. El martes 2 saldrán datos de Nationwide Índices de precios de casas de mayo en el Reino Unido.

El miércoles 3 se publicarán las solicitudes de desempleo en Alemania de mayo. El jueves 4 se dará a conocer la decisión de política monetaria de la Eurozona. El viernes 5 se publicarán las Órdenes de fábrica de abril en Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías