Copa Libertadores explota ‘cero títulos’ de equipos mexicanos en dinámica de sus redes sociales

ESPN

Chivas y Tigres, dos de los tres equipos mexicanos que lograron disputar una final de Copa Libertadores, fueron tomados en cuenta por las redes sociales del torneo para una dinámica, a pesar de que México ya no participa en el certamen, sin embargo, se olvidaron de Cruz Azul quien fue el primero en disputar el duelo por el campeonato de la Conmebol.

En un ejercicio que publicó la Copa Libertadores, incluyó a Chivas y Tigres para que sus seguidores adivinaran la cantidad que vale cada uno de los 16 clubes que eligió, donde destaca que los regiomontanos aparecen en la hilera que suma cuatro, mientras que los tapatíos en la que daba 10, mayor valor en la tabla.

México participó por última vez en la competencia de Conmebol en el 2016, sin lograr que ni un equipo azteca consiguiera alzar el trofeo, pero tuvo presencia en tres finales del certamen.

Cruz Azul la disputó en el 2001 ante Boca Juniors, posteriormente fue Chivas quien llegó al duelo por el campeonato contra el Internacional en el 2010 y por último, Tigres cayó contra River Plate en el 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías