¡No pedí sus opiniones! Kalimba explota ante críticas por su intención de comprar un perro

HERALDO DE MÉXICO

El cantante se expresó molesto por la reacción de sus seguidores y señaló que tiene sus razones para querer comprar pues con sus mascotas pasadas ya ha adoptado

El cantante Kalimba vuelve a estar en el centro de la polémica luego de que a través de sus redes sociales preguntará a sus seguidores por un lugar donde pudiera comprar un perro de raza schnauzer.

Pese a sus buenas intenciones y a que su pregunta fue auténtica, la petición que realizó a través de su cuenta de Instagram no agradó a los usuarios quienes no dudaron en criticarlo señalando que no debía comprar sino adoptar animales.

View this post on Instagram

Esa werita que me trae loco. #enjoytheday #doglover #lafilo

A post shared by Kalimba (@kalimbaofficial) on

Explotó contra las críticas
Ante la lluvia de señalamientos, el intérprete de “No me quiero enamorar”, respondió a sus “haters” señalando que no le gusta pelear con nadie, por lo que “si alguien se sentía ofendido le pedía disculpas “no tan honestas” pues solo preguntó por un criadero de schnauzers.

“Yo no les pregunté si ustedes opinaban que debía comprar o debía adoptar, pero ese punto en el que ya caen en el ‘Por Dios, por qué compras, por qué fomentas’ ¡ya cállense, de verdad, ya cállense’, no estoy pidiendo su opinión”, respondió el cantante.

Asimismo sin dar muchas explicaciones el exintegrante de OV7 aseguró que tiene sus razones para querer comprar y agregó que sus dos últimos perros sí fueron adoptados, sin embargo, le habían causado problemas de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías