El boxeo estaría listo para regresar a Las Vegas

MILENIO

Luego de mantener por dos meses las luces de los espectaculares apagados, por primera vez en dos meses, la comisión de boxeo de Nevada comienza a preparar lo que será el regreso de los deportes de combate.

El 27 de mayo a las 9 de la mañana sus miembro sostendrán la teleconferencia para delinear cuál serán los pasos a seguir para la reapertura.

Según información de ESPN, la empresa de artes marciales mixtas UFC ya presentó solicitudes para organizar eventos en vivo en su instalación de Apex en Las Vegas, en las fechas del 30 de mayo y el 6 de junio, mientras que en boxeo la promotora Top Rank solicitó permiso para organizar una cartelera el 9 y 11 de junio, por lo que ambas esperan respuesta de las autoridades locales.

El gobernador de Nevada Steve Sisolak tomó la decisión de cerrar el estado, incluidos todos los casinos, a mediados de marzo. El estado comenzó su proceso de reapertura de múltiples fases el 9 de mayo. Por el momento, en el caso de eventos deportivos, se tiene la consigna de hacerlos sin público presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías