La cantante y actriz italiana Denise Faro lanzó el video oficial de su más reciente sencillo promocional “Inolvidable”

Por Mino D’Blanc

Después de posicionarse en su país y en Los Ángeles, California, ganar el Festival de Viña del Mar en Chile, está decidida a conquistar con su talent y su música a México.

“Inolvidable” es el primer sencillo promocional del nuevo álbum de la cantautora italiana Denise Faro; dicho material discográfico es producido por la compañía internacional “8P”, y sera lanzado en el 2021, en italiano y en español.
El video oficial lo acaba de lanzar el día de ayer el video oficial del mismo, realizado totalmente en su casa, dirigido y producido por ella misma.

En el video, usa la máxima creatividad en condiciones como las que estamos viviendo, y demuestra que no hay pretextos que valgan cuando se trata de mostrar su talento y su música.

“Inolvidable” fue escrita por la propia Denise Faro en coautoría con el mexicano Samuel Castelli (quien es recordado por haber sido el ganador de “La Academia 5” y por ser el autor del tema principal de la telenovela “Pasión Morena”) y del reconocido productor y compositor italo-americano Fabio Angelini (ha producido canciones para artistas como Pink, Julia Michaels, Taeyon, Martha Sánchez, entre otros). Fue producida en Los Ángeles, California, mezclada en Italia, con un toque internacional que siempre ha distinguido el sonido de Denise Faro, la cual se autodefine como “hija del mundo”. Y no es para menos, ya que ganó el “Festival de Viña del Mar” en Chile, tiene una trayectoria mundial y que busca dejar una gran huella en nuestro país.

“Cuando empecé a escribir “Inolvidable” siempre quise que fuera una canción de amor, pero que sonara diferente, más libre.

Empezando por la letra que quería que fuera pasional y no tan cursi, algo que fuera sexy, pero dulce, que hablara de un momento real ¡de una mujer real! Y también quería experimentar con los sonidos, de hecho la producción de esta canción es muy diferente respecto a lo que venía haciendo hasta ahora. La mayoría de la música “está hecha” por coros y voces, apoyados por una batería profunda que en mi visión le da el ritmo a este instante inolvidable de amor…”, comentó Denise Faro.

Acerca de Denise Faro:

Cantautora y actriz italiana. Sus primeros pasos en su carrera en su país natal con experiencias teatrales como en “Romeo y Julieta”, como chica Disney protagonizando la exitosa serie de “High School Musical”, y como actriz en telenovelas de mucho éxito, hasta que decidió dar un gran salto: más allá de sí misma, más allá de las fronteras, más allá del océano.

A Denise Faro nunca le ha gustado irse por el camino fácil, es por eso que decidió enfrentarse a uno de los escenarios más deseados pero temidos de latinoamérica: el escenario del “Festival de Viña del Mar”, donde ganó el primer lugar y la apreciada “Gaviota de Plata” con su primer sencillo “Gracias a ti”.

El deseo de crecer y de siempre cuestionarse, y siendo fiel y constante en su lema personal de siempre ir más allá una vez más, la llevó a la ciudad de Los Ángeles, un sitio simbólico del sueño americano.

En la ciudad de Los Ángeles, donde vive actualmente, Denise conoció a Sharon Stone, siendo ambas madrinas de la organización sin fines de lucro “Building Peace Foundation”, que tiene como objetivo construir escuelas y hospitales en Siria. Sharon Stone puso su popularidad y Denise la voz.

Y es en la ciudad de las estrellas en donde conoció a la leyenda del Rock Italiano, Vasco Rossi, que la invitó a abrir sus concierto en el estadio San Siro de Milán ante 120,000 personas, dos noches consecutivas, y fue así como se cumplió un sueño más.

“Breaking Free”, “Esta Noche” y “Atrapada”, los últimos éxitos de Denise Faro tienen colaboraciones internacionales, con compositores y productores que van desde Australia hasta Venezuela, pasando por Los Angeles y Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías