Captura Secretaría de Seguridad a presunto narcovendedor de “La Tita”

STAFF/AEH

-Esta banda distribuye heroína en toda la ciudad desde el año 2000

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Un presunto narcomenudista, integrante de “La Tita”, considerado el grupo delincuencial más importante para la distribución de heroína en esta ciudad, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los uniformados hacían un recorrido de seguridad en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, centro de operaciones del grupo delictivo, cuando detectaron a un hombre que trató de evadirlos, por lo que apegados a los protocolos le hicieron una revisión.

Entre sus pertenencias le encontraron 25 envoltorios con una pasta negra con las características propias de la heroína, 34 bolsas pequeñas con apariencia de la cocaína y aproximadamente 500 gramos de hierba seca, aparentemente marihuana.

El sujeto fue identificado como Oscar S., alias “El Joker”, de 41 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

De acuerdo con información de inteligencia de la SSP, “El Joker” pertenece a la banda conocida como “La Tita”, que dirige una mujer identificada con el mismo apodo y un hombre apodado “El Narizmendi”.

Este grupo delictivo opera desde el año 2000 y se convirtió en uno de los principales distribuidores de heroína en la ciudad de Puebla, con una venta diaria de hasta 3 mil dosis.

La Secretaría de Seguridad Pública avanza con la desarticulación de los grupos delictivos que durante años recibieron la protección de las autoridades de administraciones pasadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías