Penélope Menchaca será conductora en ‘Enamorándonos’

MILENIO

Enamorándonos, polémico programa de TV Azteca, se reinventa y ahora tendrá una nueva conductora: se trata de Penélope Menchaca, quien por años condujo el programa 12 Corazones. ¿Cómo será su papel en el programa televisivo? ¿Logrará unir más parejas?

En entrevista para Ventanenado, Penélope Menchaca reconoció el papel que Carmen Muñoz realizó en el reality show, pues por años lo puso en números importantes de rating. Sin embargo, reveló que ella sí será “una desgraciada”.

“Ella es como más dulce y yo soy una desgraciada”, indicó Menchaca.

Asimismo, dijo que tratará que el programa sea más dinámico para que las parejas se conozcan aún más sin necesidad de verse.

“El concepto es el mismo, pero vamos a llegar de otra manera, yo quisiera que se platicaran más, que tuvieran más tiempo para conocerse, para escucharse”, reveló.

“Te enamoras de lo que escuchas no de lo que ves, ese es mi sueño, que por fin las mujeres escuchen lo que quieren escuchar. Que podamos regresar a ese punto en que la gente en sus casas digan “Sí, me gusta para él o me gusta para ella”, añadió la famosa.

TV Azteca anuncia la nueva conductora de Enamorándonos

A través de Instagram, TV Azteca anunció el debut de Penélope Menchaca como nueva conductora del programa.

“¡Le damos la bienvenida con mucho amor a @menchaca.oficial, nuestra nueva conductora de #Enamorándonos!”, escribió la cuenta oficial de Enamorándonos.

Además compartieron un video promocional de esta nueva etapa sin mencionar un fecha de estreno:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías