FOX Sports Digital
Debido a la pandemia de coronaviru, la Liga MX y la MLS anunciaron la cancelación del Juego de Estrellas que habría enfrentado a los mejores jugadores de ambas Ligas el próximo 29 de julio.
Comunicado Oficial de la LIGA MX y la MLS sobre la cancelación de los eventos y competencias programados para el años 2020:
➡️https://t.co/oBYHZB7cVZ pic.twitter.com/mnCU8pxJy6
— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) May 19, 2020
De igual manera, fueron canceladas la Leagues Cup y Campeones Cup, torneos de reciente creación que enfrentaban a los mejores equipos de ambos países y que serán retomados en 2021.
Major League Soccer ofrece actualizaciones sobre el #MLSAllStar Game, @LeaguesCup y la @CampeonesCup. ➡️ https://t.co/PDP8Ra90fe pic.twitter.com/ZWtILe0DZQ
— MLS Español (@MLSes) May 19, 2020
Y aunque se reanudarán las conversaciones entre las Ligas, la expectativa es que el Juego de Estrellas entre MLS y Liga MX se juegue el próximo año en Los Ángeles.
You may also like
-
Buscadores, Formadores, Entrenadores y Seleccionadores: ¿en México los tenemos a todos actualmente…?
-
Linares, Orozco y Alvarado se impusieron en Mexbike León
-
“El Árabe Racing Team by Compass Blue” firma 1-2 en León y reafirma su dominio en Tractocamiones
-
América y Pumas empatan en un Clásico Capitalino lleno de drama y emociones
-
Las estampas del Mundial toman Reforma y convierten la nostalgia en espectáculo