La Guardia Nacional ubicó una base en Tepexi de Rodríguez

Hipólito Contreras

Salvador Castañeda Luna, presidente municipal, recibió la visita del capitán segundo de la Guardia Nacional Diego, Francisco Hernández, quien le dio a conocer que los mandos superiores han determinado ubicar una base en Tepexi de Rodríguez para coadyuvar a la seguridad en la zona, incluido el municipio de Ixcaquixtla.

El presidente de Ixcaquixtla se dio por enterado de la determinación de hacer presencia en los municipios de la región y de coordinarse con el ayuntamiento y el cuerpo de seguridad pública municipal para realizar operativos conjuntos para preservar la paz social y proteger a la ciudadanía.

Castañeda Luna informó que en Ixcaquixtla no se han presentado eventos de alto impacto, sólo algunos robos en las instalaciones de la Empresa de Bachoco pero cometidos por grupos de otros lugares.

Respecto a la actitud de los ciudadanos para acatar las restricciones de la emergencia sanitaria afirmó que en general se acatan las medidas, sólo algunos comercios donde se venden bebidas alcohólicas no han obedecido por lo que el ayuntamiento los exhorta a sumarse para evitar más contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías