PRNewswire
El director jurídico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Antonio Pérez Fonticoba, dio positivo a COVID-19, informó el titular de la institución Zoé Robledo Aburto.
Mediante su cuenta oficial de Twitter @zoerobledo detalló que el funcionario no presenta síntomas graves de la enfermedad por lo que recibe atención ambulatoria y se encuentra en aislamiento en casa.
Robledo Aburto también indicó que luego de realizar pruebas confirmatorias del virus a los contactos del trabajador del Seguro Social todas salieron negativas.
“Les comparto que nuestro Director Jurídico en @Tu_IMSS, Antonio Pérez Fonticoba, dio positivo a COVID19.
“No presenta síntomas graves y se encuentra en aislamiento en casa. ¡Ánimo! Nos hicimos la prueba sus contactos y tod@s salimos negativos. Le deseamos una pronta recuperación”, publicó en su red social.
You may also like
-
Se activan alertar por lluvias este sábado en nueve alcaldías de las CDMX
-
Arman batalla campal en sala de espera del AICM
-
Más de 3 mil piezas arqueológicas han sido repatriadas en lo que va de este sexenio: INAH
-
Disminuyó 0.8% la actividad industrial en mayo de 2026, a tasa mensual
-
Ingresaron a México 5.3% más personas viajeras desde el extranjero en mayo de 2026 y salieron 14.8% más residentes del país, a tasa anual