Normatividad clausuró 6 establecimientos en la capital por venta de bebidas alcohólicas en Fase 3 del covid-19

María Arévalo

El gobierno de la Ciudad, a través del área de Normatividad, clausuró 6 establecimientos en la Capital por vender bebidas alcohólicas durante la fase 3 del covid-19, misma actividad quedó prohibida desde el mes de abril.

En este sentido el director de Normatividad, Fernando Pastor Herrera, señaló que durante la última semana, inspectores de la dependencia han supervisado un aproximado de 33 establecimientos comerciales, clausurándose seis por la venta de bebidas alcohólicas en botella abierta.

Precisó que los establecimientos en donde se colocó el sello de clausura fueron; Reliquias de Oaxaca en la colonia Centro, Miscelánea Sofi y un establecimiento sin nombre en Héroes de Puebla, Billares Azteca en Loma Encantada, y dos más sin nombre las colonias Santa Catarina y Guadalupe Xonacatepec.

Destacó que con esta acción contribuyen con la Secretaría de Salud Estatal, así como la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para evitar la posible venta de alcohol adulterado y esta actividad se realizó del 13 al 16 de mayo, donde se revisaron 16 establecimientos comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías