La escritura carcelaria de las Mujeres

Staff/Rossi

Con motivo del Día Internacional de los Museos 2020, bajo el tema “Museos por la igualdad: diversidad e inclusión”, el Museo Nacional de la Máscara llevará a cabo diferentes tipos de actividades en forma digital. Entre ellas, se contará con la participación de la Lic. Marcela García Vázquez, quién presentará un video con el tema: “La Escritura Carcelaria de las Mujeres, como medio de liberación social” y será publicado en redes sociales para verlo en cualquier momento.

Marcela es la presidenta de Nueva Luna. Es una líder y activista comprometida con la rehabilitación de mujeres encarceladas. A través de un taller de escritura autobiográfica en San Luis Potosí, fomenta espacios saludables y seguros para que las mujeres compartan sus vida, sueños y esperanzas en el futuro, al mismo tiempo que les permita defender sus derechos. Marcela tiene una licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Salud Pública.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías