¿Por qué Hernán Cristante no regresa a dirigir a México?

FÚTBOL TOTAL

Después de dirigir a los Diablos del Toluca, Hernán Cristante se ha mantenido alejado de los banquillos. El motivo sería que los representantes le han cerrado las puertas.

“Es simple, los empresarios que trabajan en relación a otros clubes tienen otros técnicos que manejan y quieren acomodar, es normal, es natural, si yo fuera un empresario y te tuviera ti de técnico y hay un equipo que te pretende pero sé que va entrar Pepe trataría de generar algo para que no entre Pepe y pueda entrar mi técnico, entonces es un juego, es un juego de criterios, de conocimientos de oportunidades”, mencionó Cristante en entrevista con ESPN.

De acuerdo al argentino es difícil regresar al futbol mexicano, y aunque reconoció que ha tenido acercamientos con clubes, las negociaciones no han llegado a buen puerto.

“Creo que va ser difícil entrar en México porque ya me ha pasado que se han acercado un par de clubes a conversar y encontré una tendencia un poco maliciosa de parte de algunos que te tildan de que te maneja fulano o zutano y no es una realidad, me han etiquetado como técnico caro cuando ni siquiera saben de qué se trata, me imagino que va a ser complicado y hoy mi objetivo no lo tengo en mente a México”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías