Conferencia “El misto de Ganesha” en el Museo Nacional de la Máscara

Staff/Rossi

Con motivo del Día Internacional de los Museos 2020, bajo el tema “Museos por la igualdad: diversidad e inclusión”, el Museo Nacional de la Máscara llevará a cabo diferentes tipos de actividades en forma digital. Entre ellas está la conferencia “El Mito de Ganesha”, que impartirá Greta Alvarado Lugo, el lunes 18 de mayo a las 18:00 horas, misma que podrá ser vista a través de las redes sociales de este museo.

Formación Académica de Greta: Estudiante de Doctorado en Estudios Antropológicos en El Colegio de San Luis, México. Tema de investigación: Sikhs. Resignificación en sus prácticas religiosas tras su proceso migratorio a México. Bajo la tutoría del Dr. Arturo Gutiérrez del Ángel.

Máster Oficial en Estudios Avanzados del Arte Español, Departamento de Historia III, Contemporáneo. Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid, España. Título de Especialista en Arte de India. Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid, España. Mención honorífica Maestría en Ciencias del Hábitat con orientación en Historia del Arte Mexicano. Titulación aprobada por unanimidad y mención honorífica. Facultad del Hábitat, Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México

Estudios profesionales en la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas. Universidad del Valle de México, Campus San Luis Potosí, S.L.P., México. Mención de excelencia en el Título de Especialista en Arte de India. Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid, España. Titulación de la Maestría en Ciencias del Hábitat con orientación en Historia del Arte Mexicano con Mención Honorífica, por la Tesis: Eclecticismo arquitectónico en la capital de San Luis Potosí: manifestación de elementos neomudéjares en edificaciones civiles de finales del siglo XIX y principios del siglo XX

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías