Jornadas de Sanitización del gobierno estatal recorren por tercera vez Hueyotlipan y Calpulalpan

STAFF/AEH

Las “Jornadas de Sanitización” del Gobierno del Estado realizaron la tercera etapa de desinfección en los municipios de Hueyotlipan y Calpulalpan, con la finalidad de contener la propagación de Covid-19.

Brigadas de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y autoridades locales sanitizaron calles, avenidas y comunidades de estas demarcaciones.

José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, apuntó que la planeación para recorrer las demarcaciones del estado se lleva a cabo de manera eficiente, ya que se utilizan dos vehículos tipo tractor con aspersores por cada municipio para visitar el mayor número de comunidades.

Ramírez Hernández precisó que cada brigada destina más de dos mil litros de mezcla sanitizante “Swipol”, la cual no afecta al medio ambiente y elimina una extensa gama de bacterias durante cinco horas.

En el municipio de Hueyotlipan, Gilberto Trejo Moreno, Coordinador de Protección Civil Municipal, subrayó que el trabajo de sanitización es favorable para la ciudadanía y representa una protección a la salud.

Para este miércoles 13 de mayo, las “Jornadas de Sanitización” arribarán a los municipios de San Pablo del Monte y Zacatelco.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías