María Arévalo
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, exigió un alto a la violencia contra las mujeres en especial para las que conforman la comunidad universitaria.
A través de sus redes sociales, el rector de la máxima casa de estudios, expreso que ¡basta de violencia contra las mujeres!
En este mensaje, con el Hashtag #NiUna Menos, en memoria de Ingrid Aremis, quien fue asesinada hace un año, solicitó un alto a la violencia contra las féminas.
Esparza Ortiz señaló que se une a la voz de su familia y amigos para exigir justicia para la estudiante de la universidad, por lo que se espera se dicte sentencia conforme al tipo penal feminicidio.
You may also like
-
Garnier e Íntima enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular
-
La inflamación y otras enfermedades pueden empezar en la boca: una alerta que no debe ignorarse
-
Severiano de la Rosa y Gloria Barrales encabezan Jornada de Detección Oportuna de Cáncer de Mama en Amozoc