María Arévalo
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, exigió un alto a la violencia contra las mujeres en especial para las que conforman la comunidad universitaria.
A través de sus redes sociales, el rector de la máxima casa de estudios, expreso que ¡basta de violencia contra las mujeres!
En este mensaje, con el Hashtag #NiUna Menos, en memoria de Ingrid Aremis, quien fue asesinada hace un año, solicitó un alto a la violencia contra las féminas.
Esparza Ortiz señaló que se une a la voz de su familia y amigos para exigir justicia para la estudiante de la universidad, por lo que se espera se dicte sentencia conforme al tipo penal feminicidio.
You may also like
-
¡Se lo llevó el tren!… y lo mató en los límites de Puebla capital y Amozoc
-
Del workout a la oficina: los hacks de hidratación que están transformando las rutinas diarias
-
Promueve el CENSIDA prevención combinada para evitar transmisión de VIH
-
Explosión en la colonia Geovillas del Sur habría dejado al menos cuatro heridos
-
Motociclista muerto en la carretera federal México-Tuxpan