El Teatro de la Paz en tiempos de pandemia

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a disfrutar de las transmisiones que el Teatro de la Paz hace durante este período de contingencia sanitaria.

Esta semana inició con la presentación de Daniel Heimsatz, tenor y actor con 20 años de experiencia en escenarios, teatro, danza y presentaciones musicales. Actualmente es parte del ensamble musical Voces Baumhaus dirigido por Liliana del Conde.

Este martes se presentan Reinas y Reyes, a las 13:00 h, Mariachi Femenil Reinas de San Luis y Mariachi Reyes de San Luis.

Juan Pablo Sierra se presentará el miércoles 13 a las 20:00 h, es licenciado en música con orientación en pedagogía musical por la Universidad de Guadalajara. Como intérprete ha sido escuchado en múltiples escenarios de México, Estados Unidos y Europa.

El jueves 14 a las 20:00 h, se presenta Mayela Orozco La Consentida, cantante originaria de Irapuato Guanajuato, fue la voz femenina que acompañó a Juan Gabriel por más de 15 años, en cada una de sus presentaciones.

El viernes 15 se presenta Alejandro Zermeño Gutiérrez a las 17:30 h, ha estudiado en NYC, CDMX y al capital potosina distintos ámbitos teatrales y musicales, impulsándolo a seguir creando y fomentando el arte y la cultura en San Luis Potosí.

Este mismo viernes, pero a las 20:30 h, se presenta Valerian, joven cantautor y actor potosino, nace como solista en 2016 generando gran empatía en el público por sus letras creativas, cargadas de sentimiento y sensaciones.

Sábado 16 a las 19:00 h, se presentará Laura Alicia Blanco, cantante, bailarina y actriz de teatro musical, actualmente es maestra y miembro de la academia de teatro musical Tres60, donde ha presentado diferentes adaptaciones de musicales famosos tales como Hairspray, Hoy no me puedo levantar, La bella y la bestia, Vaselina y El Rey León.

El domingo 17 a las 19:00 h, tocará el turno a Bety López, su amor y entrega a la música provienen de su abuelo, Gregorio López Patiño, gran músico reconocido en la década de los 80´s. Bety ha participado como solista y como parte de coros desde los 12 años en diversos programas culturales de la capital, concursos locales y eventos altruistas.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías