Muere el luchador Mercenario a los 68 años

MARCA CLARO

El luchador mexicano Mercenario falleció a la edad de 68 años luego de permanecer varios días hospitalizado por complicaciones respiratorias. Su hijo Manuel López Larios dio a conocer la triste noticia y detalló cómo fueron los últimos días del referentes de la lucha libre mexicana.

“De todas las luchas que tuvo, creo que su enfermedad fue la lucha más larga: fueron nueve días, debatiéndose entre la vida y la muerte y no pudimos darle un mensaje o no pudimos alentarlo para que le echara ganas”, detalló su hijo, quien agregó que su padre falleció por neumonía de segundo grado, tras ser ingresado por dificultades para respirar.

Antes las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus, su familia no podrá darle una despedida tradicional al Mercenario; no obstante, Manuel Larios brindó un reconfortante mensaje.

“Te esperamos en la casa, mi hijo tenía la esperanza de volverlo a ver; sabe que lo amamos mucho y esta situación del virus está complicando muchas cosas y debido a esto no va a tener una despedida como se lo merecía, pero él sabe que en cuerpo y alma, lo llevamos”, expuso.

Mercenario fue un ícono del ring que dedicó 46 años de su vida ejecutando llaves y lances, en los cuales en muchas ocasiones compartió cuadrilátero con Blue Demon, Santo, Mil Máscaras y Huracán Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías