Atención a la Política Monetaria- Finamex Casa de Bolsa

Staff/Rossi

En Estados Unidos se divulgarán datos de Inflación, Solicitudes de hipoteca, Precios productor demanda final, Solicitudes iniciales de desempleo, Preliminar de ventas minoristas, Producción Industrial y Sentimiento económico.

El martes 12 se publicará la Inflación de abril. El miércoles 13 se darán a conocer las Solicitudes de hipoteca de la semana que termina el 8 de mayo, seguido de los Precios producto demanda final de abril. El jueves 14 saldrán datos de Solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 9 de mayo. El viernes 15 se publica el Preliminar de ventas minoristas y la Producción Industrial de abril, seguido del Sentimiento económico de mayo.

En México saldrán datos de Producción Industrial y la decisión de política monetaria.

El martes 12 se dará a conocer la Producción Industrial de marzo. El jueves 14 se dará a conocer la decisión de política monetaria, en donde el consenso del mercado espera una reducción de 50 puntos base en la tasa de referencia, de 6% a 5.5%.

En el resto de los mercados se publicarán datos de Producción industrial y manufacturera en el Reino Unido, PIB del 1T2020 preliminar en el Reino Unido y la Eurozona e Inflación en Alemania y Francia.

El miércoles 13 se darán a conocer datos de Producción industrial y manufacturera de marzo en el Reino Unido, seguido del PIB del 1T2020 preliminar en el Reino Unido. El jueves 14 saldrá la Inflación de abril en Alemania. El viernes 15 se publicará la Inflación de abril en Francia, seguido del PIB del 1T2020 preliminar en la Eurozona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías