Programa “Hoy no circula” se aplicará sólo en 20 municipios de Puebla, precisó Guillermo Aréchiga

Jessica Meléndez

El programa “Hoy no circula” entrará en vigor en solo 20 municipios del territorio poblano el próximo 11 de mayo en un horario de 6:00 de la mañana a las 10 de la noche, informó el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría.

En conferencia de prensa, precisó que los municipios donde será aplicado el programa son: Puebla, Tehuacán, San Martín Texmelucan, Atlixco, San Pedro Cholula, Amozoc, San Andrés Cholula, Huauchinango, Cuautlancingo, Zacatlán, Xicotepec de Juárez, Tepeaca, Izúcar de Matamoros, Tecamachalco, Huejotzingo, Chignahuapan, Chalchicomula de Sesma, Ciudad Serdán, Coronango, Acatlán y Santa Clara Ocoyucan.

Destacó que los conductores que violen el decreto no obtendrán sanciones económicas, pero sus vehículos serán llevados al corralón y deberán cubrir la cuota de arrastre de la grúa y el servicio de resguardo.

Asimismo, precisó que los vehículos dejarán de circular de acuerdo con los numerales siguientes: lunes 5 y 6, martes 7 y 8, miércoles 3 y 4, jueves 1 y 2, viernes 9 y 0, sábado no circula los números pares, 0, 2, 4, 6 y 8, y domingo los impares 1,3,5,7,9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías