Ex jugador del América sufrió accidente automovilístico

FÚTBOL TOTAL

Miguel Samudio, ex jugador del América y del Querétaro, sufrió un aparatoso accidente automovilístico en la ciudad de Asunción, Paraguay. Afortunadamente el daño solo fue material y el futbolista se encuentra fuera de peligro sin daños físicos que lamentar.

De acuerdo a los primeros informes, el jugador habría salido a realizar compras al supermercado. Sin embargo, en Paraguay existe un decreto para la no circulación vial como medida ante la pandemia del Coronavirus, una situación que infringió Samudio, por lo que la omisión le costó una imputación por parte de la fiscal Claudia Aguilera.

“La agente fiscal Claudia Aguilera de la Unidad Penal N°5 formuló imputación contra Miguel Ángel Ramón Samudio. El ahora imputado se encontraba en la vía pública a borde de su vehículo Kia Sorento“, escribió el Ministerio Público de Paraguay.

Después de su paso por el futbol mexicano, Samudio regresó a su país para unirse a las filas del Olímpia, donde ha jugado desde el 2019. En el 2020, apenas había disputado su primeros partidos cuando la Liga tuvo que detenerse a causa de la emergencia sanitaria.

Aún se desconoce cuándo reanudarán la competencia del máximo circuito, no obstante, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) resolvió suspender por lo que resta del año las competencias de las divisiones inferiores en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías