Artistas pintan mural de Jorge Campos ‘atajando’ el coronavirus

MILENIO

A más de un mes del brote de coronavirus en México, la población busca emitir mensajes de apoyo y optimismo para mantenerse en pie ante la situación. Dentro del mundo deportivo, figuras realizan actos solidarios para aportar a la lucha contra el virus. Sin embargo, los aficionados no se quedan atrás y también muestran su lado más humano.

En la ciudad de Mexicali, Baja California, se inmortalizó a Jorge Campos, quien es el encargado de ‘defender’ a los habitantes de dicha zona, ya que se le retrató al ex portero realizando una atajada al coronavirus.

Se trata de Jorge Castro ‘El Booms’ y Édgar Alan Ruíz, los responsables de realizar un mural en tiempos de pandemia, ubicada en el estacionamiento de una cervecería en la ciudad de Cachanilla.

A través de las redes sociales, los dos artistas compartieron su trabajo y realizaron un llamado a todos los habitantes para estar unidos en contra de la pandemia, mediante la imagen de Campos, uno de los jugadores mexicanos más icónicos de la historia.

Ruíz y Castro confiesan que vivieron en la época cuando Jorge Campos deslumbró sus habilidades en la Selección Mexicana y ambos lo consideraron como la imagen perfecta para plasmar su idea.

“Como parte de una colaboración entre nuestro artista tatuador Édgar Alan Ruiz y el muralista cachanilla Jorge Castro alias “Boms” con la única finalidad de fomentar y mantener activa nuestra cultura. Esperamos sea de su agrado, pasen algún día a conocerlo y a tomarse una bonita foto”, comentaron mediante el sitio Next Level Tattoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías