Staff/Rossi
- Isaac Alarcón García, liniero ofensivo de los Borregos, jugará para los Dallas Cowboys
Isaac es estudiante de la carrera de Ingeniería en Diseño Automotriz en el Tec de Monterrey
Nuevo León, Monterrey a 27 de abril de 2020.- Hoy se dio a conocer que el estudiante del Tecnológico de Monterrey, Isaac Alarcón García, liniero ofensivo de los Borregos, jugará para Dallas Cowboys, destacando como uno de los mejores jugadores en México durante el Draft de la NFL 2020.
Diversos jugadores se probaron frente a los cazadores de talento de una de las franquicias deportivas más grande a nivel mundial, en donde Alarcón García logra un lugar dentro de los 32 equipos de football americano a nivel profesional.
Como era de esperarse, Isaac Alarcón García, liniero ofensivo de los Borregos del Tec de Monterrey, realizó un gran trabajo durante el 2019, permitiéndole posicionarse entre los nueve atletas del Programa Internacional de Jugadores 2020, el cual tiene como objetivo brindarles la oportunidad de competir a nivel profesional, mejorar sus habilidades y obtener un lugar en uno de los equipos más importantes de la NFL para la siguiente temporada.
“Agradezco al Tec de Monterrey y a la NFL por estos programas que expanden la marca a nivel mundial dándonos la oportunidad a los jóvenes atletas mexicanos y de otros países de probar nuestras habilidades y demostrar que hay talento competitivo”, destacó el liniero ofensivo de los Borregos y ahora jugador de los Cowboys.
Con una extraordinaria participación, Isaac Alarcón demostró su gran talento y aptitudes para lograr su sueño de ser firmado por Dallas Cowboys y abre una nueva brecha de oportunidades a las nuevas generaciones deportivas.
You may also like
-
Rut Páez gana bronce para México en clavados
-
¿Dónde estaban Diablos Rojos?; vencen 15-10 a Pericos de Puebla y se salvan de ser eliminados
-
Victoria de Isaac del Toro en Alemania genera comparación con Eddy Merckx
-
¡Atlas persigue al América! Así marcha la tabla general tras la Jornada 5 del Torneo Apertura 2026
-
Roberto “Bob” Espinosa gana por 7 milésimas en Puebla y conquista el liderato rumbo al Chase