
TvNotas
El mundo de fútbol mexicano está de luto, tras anunciarse el fallecimiento de Tomás Balcázar, exjugador de la Selección, campeón con Chivas y abuelo del famosos jugador Javier ‘Chicharito’ Hernández. La noticia se dio hace unos minutos, pero el hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, 26 de abril, el exmundialista tenía 89 años y se encontraba pelando por su vida en un hospital de Guadalajara.

Exjugador de las Chivas fue hospitalizado el pasado viernes, 24 de abril, y puesto en terapia intensiva, aunque se desconocen las causas de la muerte de Don Tomás.
Tomás Balcázar disputó un Mundial con México y le hizo un gol a Francia en Suiza en 1954, además a finales del 2019 el exdelantero fue investido al Salón de la Fama, pese al paso de los años, el señor pudo alzar el trofeo de reconocimiento como si tratara de un título del ‘Campeonísimo’.

You may also like
-
Russell lidera la segunda práctica del Gran Premio de Italia de la F1
-
Olmecas se adelanta 2-1 en la Serie de Campeonato de la Zona Sur ante Pericos
-
Manchester United vs London City: a qué hora y dónde ver desde México el debut de Rebeca Bernal en la Premier League
-
Confirmado: Isaac del Toro participará en el Mundial de Ciclismo de Ruta 2026
-
El regreso de la NFL a México será un evento global