Detiene SSP a dos presuntos responsables de robo de vehículo y recupera unidad

Los asegurados llevaban un arma de fuego

Arlette Hernández

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un vehículo robado en San Andrés Cholula y detuvieron a dos presuntos responsables que se escondieron en un motel en la capital poblana.

Los elementos hacían un recorrido de seguridad en la colonia La Pedrera, cuando una persona se les acercó y les indicó que minutos antes le habían robado su automóvil Chevrolet Aveo, en Santa María Tonanzintla. El afectado refirió que, por medio de localización GPS, ubicó la unidad dentro de un motel de la zona.

De inmediato los agentes montaron un operativo de reacción, y cuando llegaron al lugar, se entrevistaron con la encargada del inmueble, quien confirmó que el automóvil fue ingresado al lugar por una pareja.

Mientras hablaban con la persona a cargo del motel, la pareja salió del lugar abordo de la unidad, por lo que se le marcó el alto al conductor y se le pidió que descendiera, lo mismo que a su acompañante; ambas personas fueron reconocidas por el afectado, por lo que en ese momento fueron detenidas.

Los asegurados fueron identificados como Guadalupe V., de 24 años y Emanuel Enrique C., de 26 años, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público junto con la unidad y un arma de fuego presuntamente utilizada durante el asalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías