Cápsulas con acervo del Museo Francisco Cossío

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a conocer las actividades virtuales que están presentando los museo, como las que realiza el Museo Francisco Cossío.

El Museo Francisco Cossío, es una de las principales instituciones culturales de la entidad que alberga un importante acervo de arte público, representado por obras de arte, objetos precedentes desde las eras geológicas, vestigios escultóricos de las culturas prehispánicas, arte occidental de los siglos XVI y XX y la producción plástica del actual siglo.

Algunas de estas piezas de gran importancia se pueden encontrar en las cápsulas que este museo presenta en Redes Sociales, en ellas se podrán conocer detalles importantes que describen cada una de las piezas.

Se publicará una nueva cápsula todos los martes y jueves a partir de las 12:00 h, en Redes Sociales, además de también encontrarlas en el Canal de YouTube de este museo.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *