Denuncian a funcionario de Educación en Veracruz por posesión de drogas

PRNewswire

El jefe de Acuerdos y Seguimiento del Instituto de Espacios Educativos de la Secretaría de Educación de Veracruz, Erick “N”, fue denunciado por la dependencia tras supuesta portación de drogas y extorsiones.

De acuerdo a información que se dio a conocer por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, el exfuncionario fue detenido hace unos días por portación de sustancias nocivas para la salud.

Por ello, ayer el Instituto de Espacios Educativos presentó una denuncia respaldada por el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, quien mencionó que ya se habían detectado irregularidades en el área de acuerdos y seguimiento de la dirección.

“Esta persona filtró información de contratos y no vamos a permitir este tipo de situaciones y acciones de ningún trabajador, mucho menos que pongan en riesgo la seguridad tanto de personas que prestar servicios como de trabajadores de la Secretaría de Educación”, indicó el funcionario estatal.

Las investigaciones que se llevarán a cabo serán con base a su probable participación en actos deshonestos que podrían involucrar a la SEV, así como probable venta de sustancias ilegales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías