Recupera SSP trailer robado y detiene a tres hombres

Staff/Rossi

  • La unidad fue detectada por las cámaras de seguridad del C5 -El tráiler fue robado en marzo pasado en el Estado de México

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con la policía de este municipio, recuperaron un tráiler con reporte de robo y detuvieron a tres personas en este municipio.

A través de las cámaras de seguridad del C5, los monitoristas se percataron de la circulación del tráiler por la calle Aldama, y por medio de las placas de circulación se detectó que tenía reporte de robo, por lo que de inmediato ubicaron a las unidades cercanas e hicieron la notificación correspondiente.

Los agentes se movilizaron al lugar para interceptar la unidad en la que iban tres hombres, quienes al marcarles el alto bajaron con un documento con el que argumentaban que la unidad se las habían robado hace varios meses y la habían recuperado.

Sin embargo, los agentes hicieron una consulta en Plataforma México, que arrojó como resultado un reporte de robo del 4 de marzo pasado en el Estado de México, por lo que los tres hombres fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales. Los detenidos fueron identificados como Luis Ángel M., de 24 años; Daniel B., de 31 años y Luis V., de 32 años.

Con el uso de la tecnología y el trabajo diario de los agentes, la Secretaría de Seguridad Pública combate los ilícitos que dañan a las poblanas y poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías