Sadit González
Un grupo de personas se concentró este Viernes Santo para atestiguar el Viacrucis o representación de la Muerte de Cristo en la colonia Álamos Toltepec, en la ciudad de Puebla.

Esto a pesar de los llamados insistentes del gobierno estatal y la Arquidiócesis de Puebla para no participar en celebraciones religiosas, debido a la contingencia por el Coronavirus.
Un grupo de actores locales llevó a cabo la representación de la detención y muerte de Jesús. A los lados se ve a un grupo de habitantes con sus sombrillas presenciando la representación religiosa.
Durante la contingencia por Coronavirus las autoridades han solicitado evitar las concentraciones, a fin de no propagar el Covid-19.
You may also like
-
El futuro de la longevidad femenina comienza en la menopausia
-
Hallan presunto centro de exterminio en Nayarit
-
6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral – Shriners Children´s México
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental, ¿qué papel juega el entorno de trabajo?
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional