Central de Abasto apoya con despensas al gremio artístico poblano

Jorge Barrientos

Diversos comerciantes de la Nave C, de la Central de Abasto, de Puebla apoyaron a artistas independientes con 150 despensas, debido a que por la contingencia por el Covid-19 se encuentran sin trabajo y no pueden realizar sus presentaciones o shows.

En representación de los comerciantes, la tesorera del Consejo General de la Nave C, Lilia Tamayo Pérez, René Aguilar bodeguero y José Huerta, secretario general de la Central de Abastos, señalaron que estos apoyos se lograron con la cooperación de los bodegueros, que integran dicha nave, de frutas y legumbres.

“En esas situaciones sí nos gusta apoyar, pues hay personas que sí lo necesitan, agradecemos el apoyo de los compañeros bodegueros, así como los compañeros de la Nave A, quienes nos donaron la lenteja y el arroz, así como a todos los compañeros que aportaron para poder entregar hoy estas despensas a los artistas”.

Tamayo Pérez mencionó que en este momento donde el Covid-19 ha dejado a varios sin trabajo, decidieron apoyar a los artistas, ya que han trabajado de la mano con ellos anteriormente, y es uno de los gremios que han salido más afectados con dicha pandemia, dado a que no pueden realizar sus presentaciones.

Uno de los gestores para otorgar dichos apoyos fue, Miguel Ángel Pérez Leonor y el representante del gremio artístico, Juan Carlos García Santín, de Pelillos de Culiacán, quien agradeció el apoyo otorgado por los comerciantes, que, ante esta contingencia sanitaria, decidió apoyar a este gremio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías