Staff /Rossi
Mediante el aporte de pruebas sustentadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria contra José Fernando Rosas Lozada responsable del homicidio de un hombre en 2017.
De acuerdo con las labores de investigación, el 17 de diciembre del año referido, el hoy sentenciado llegó a un bar ubicado en la colonia Centro del municipio de Chignahuapan donde disparó en contra de un hombre por un ajuste de cuentas con el hermano del occiso.
José Fernando fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión el 2 de febrero de 2018 por Agentes Estatales de Investigación señalado como presunto responsable del homicidio.
Al acreditar la comisión del hecho delictivo, la Fiscalía de Investigación Regional expuso en audiencia los datos obtenidos durante las diligencias, de lo anterior el Juez de Control dictó sentencia condenatoria de 23 años 9 meses de prisión contra José Fernando Rosas Lozada.
You may also like
-
Cuando la perra es brava…Filiberto agredió a su mamá y otros miembros de la propia familia en Atlixco
-
Ambulantes invaden el Hospital Carmen Serdán, antes San Alejandro
-
Respirar por la boca durante la infancia impacta el desarrollo óseo facial y genera dientes chuecos
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal