Sadit González
Por segunda ocasión en lo que va del mes de abril, un feto fue abandonado dentro de una caja de cartón ahora en el municipio de Apizaco.

Fue la mañana de este martes, que transeúntes reportaron la presencia de una caja manchada de sangre y ubicada en la entrada de urgencias de la clínica 19 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entre las calles Juárez y Aquiles Serdán.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron el lugar, posteriormente llego el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del producto, el cual, presuntamente tenía 4 meses de gestación.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya abrió la carpeta de investigación para dar con el paradero del o los responsables.
Cabe mencionar que esta es la segunda vez que se reporta un hallazgo de este tipo, el pasado jueves dos de abril también fue ubicado un feto en el barrio de San Nicolás del municipio de San Pablo del Monte.
You may also like
-
Vacaciones Creative Club y la Unión Nacional de Avicultores presentan Campaña: El Poder del Huevo Mexicano
-
Issstep contará con 200 nuevas camas de hospital como renovación
-
Los cambios de la menopausia van más allá de las hormonas
-
¿Cómo está tu salud prostática? Descúbrelo con un clic en “Hablando de la Próstata”, una guía web hecha por especialistas
-
Sin heridos ni afectaciones hasta el momento tras el sismo con epicentro en San Gabriel Chilac