Staff /Rossi
El Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI) no registró variación durante enero de 2020 frente al mes inmediato anterior, con cifras desestacionalizadas.
Por componentes, el consumo en Bienes de origen importado aumentó 3.2% y en Bienes y Servicios de origen nacional creció 0.1% en el primer mes del presente año respecto al mes previo, según datos ajustados por estacionalidad.
En su comparación anual, el IMCPMI mostró un avance real de 0.3% en el mes de referencia. A su interior, los gastos en Bienes de origen importado tuvieron un alza de 1.7% y en Bienes y Servicios nacionales de 0.1% (los gastos en Bienes se incrementaron 1%, en tanto que los de Servicios se redujeron (-)0.5%) con relación a los de enero de 2019.
You may also like
-
Derrame de crudo sigue afectando costas del Golfo; reportan manchas en 81 playas y fauna muerta
-
Dimite fiscal de Chihuahua por operativo con agentes de la CIA
-
Sheinbaum: detención de ‘El Jardinero’ muestra de coordinación entre fuerzas federales
-
EU revocó la visa a Rocha Moya y alista campaña anticorrupción contra políticos mexicanos: Los Ángeles Times
-
Detienen en Nayarit a ‘El Jardinero’ , presunto sucesor de “El Mencho” en el CJNG