Staff /Rossi
El Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI) no registró variación durante enero de 2020 frente al mes inmediato anterior, con cifras desestacionalizadas.
Por componentes, el consumo en Bienes de origen importado aumentó 3.2% y en Bienes y Servicios de origen nacional creció 0.1% en el primer mes del presente año respecto al mes previo, según datos ajustados por estacionalidad.
En su comparación anual, el IMCPMI mostró un avance real de 0.3% en el mes de referencia. A su interior, los gastos en Bienes de origen importado tuvieron un alza de 1.7% y en Bienes y Servicios nacionales de 0.1% (los gastos en Bienes se incrementaron 1%, en tanto que los de Servicios se redujeron (-)0.5%) con relación a los de enero de 2019.
You may also like
-
UNAM suspende inscripciones a licenciatura ante irregularidades en examen de admisión
-
Tras denuncia por desvío, la Segiagua abre mesa de diálogo con MC
-
Caso Dafne: la defensa solicita citar a más de 32 testigos durante audiencia inicial
-
Carlos Slim compra el centro comercial Paseo San Francisco en el Centro Histórico de Puebla
-
La guerra que devora Sinaloa: 3 mil homicidios, 4 mil desapariciones y 1 gobernador en casa