Gobierno estatal realiza operativo en bares, antros, restaurantes y centros nocturnos, para verificar que estén cerrados

Gobierno estatal realiza operativo en bares

Maria Huerta  

A fin de evitar  la propagación y contagio del COVID-19 (coronavirus), el Gobierno del Estado implementó un operativo en bares, antros, restaurantes y centros nocturnos ubicados en las zonas de Angelópolis, Cholula y Cuautlancingo.

En esta acción participaron personal de la Coordinación General de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Dirección de Prevención de Riesgos Sanitarios (DPRIS) de la Secretaría de Salud.

En los recorridos, llevados a cabo por cinco equipos de trabajo integrados por las dependencias citadas, se constató que, en su mayoría, los giros comerciales referidos permanecen cerrados.

En el caso de los restaurantes y restaurantes-bares, se verificó que reportaran poca afluencia de personas, se aplicaran las medidas de higiene emitidas por la Secretaría de Salud, al tiempo que, a los responsables de los establecimientos se les pidió apegarse a la recomendación de sana distancia (1.5 metros) entre sus comensales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías